ELIGIÓ LA MEJOR HORA PARA LEER ESTE BLOG...

jueves, 3 de abril de 2014

EL PINTOR Y SU MUNDO: EL RETRATO DE PARMENIO MEDINA PÉREZ.

Esta es la página del Dr. Guillermo Carvajal Alvarado, profesor de la carrera de Geografía en la Universidad de Costa Rica. El objetivo de la página es recoger parcialmente la labor investigativa del autor. El lector encontrará diferentes temas abordados siempre con rigor académico. Los invito a leer los testimonios ofrecidos por un profesional comprometido con la academia y con la sociedad civil.

  EL PINTOR Y SU MUNDO: EL RETRATO DE PARMENIO MEDINA PÉREZ. 

Róger Robles es un enamorado de la pintura, con su lápiz en la mano capta los detalles sutiles de la figura humana, el paisaje o alguna forma que le llamó su atención y los transporta al lienzo para maravillarnos y devolvernos lo que la realidad ya en algunas ocasiones se llevó.

 Delicado en sus trazos, es un hombre que ha dedicado su vida a la pintura, enfundado de papel y lápiz ha caminado por la vida repartiendo las imágenes de ese mundo que el cultivo internamente y que nos regala en cada uno de sus cuadros.

 Róger disfruta de su arte que lo hizo su oficio y su estilo de comunicación, su personalidad esta moldeada por esos hermosos detalles de la naturaleza que su ojo capta y que se preocupa por que llegue de la manera más nítida al observador. Fino retratista sabe captar los rasgos màs ìntimos de sus personajes, colocamos aquí el retrato de Parmenio Medina Pérez, periodista caido tras sus denuncias en su popular programa La Patada.

SOMOS EDITORIAL Y LIBRERÍA ALMA MATER.BARRIO LA SOLEDAD CALLE 13, AVENIDA 14. CASA ESQUINERA. 1183



No hay comentarios:

Publicar un comentario